sábado, 23 de enero de 2010


H. AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

Boletín de Prensa No. 1016

Viernes 22 de Enero de 2009.

Reparó el Ayuntamiento la bomba

RESTABLECEN SERVICIO DE AGUA EN CUMBRE DE METLAC.

El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán Nelson Votte, informó que a partir del medio día de este viernes quedó restablecido en su totalidad el servicio del vital líquido en la localidad de Cumbre de Metlac, luego de que se realizara la rehabilitación de la bomba de agua potable.

Desde que se tuvo conocimiento del problema, las autoridades indagaron la causa y dado a que por la antigüedad del equipo, la bomba se dañó, pero afortunadamente hubo posibilidades de poder repararla y en eso se trabajó, informó la primera autoridad.

Por ello en el transcurso de este viernes el servicio quedó normalizado una vez que personal del departamento de agua potable concluyó los trabajos se activó la bomba para llenar el tanque que abastece a esta comunidad.

“Surgieron varias versiones sobre la falta de este importante servicio, sin embargo quiero informarle a la población que como primera autoridad de este municipio es mi prioridad resolver de manera inmediata las problemáticas que van surgiendo a diario, de tal manera que la calidad de vida de los zoquitecos mejore” dijo Votte Ramos.

Así mismo la señora Reina Hernández Castillo presidenta del comité de agua de esta congregación, agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal ya que agilizó la rehabilitación de este servicio y los dotó de pipas de agua para que los habitantes pudieran realizar sus actividades cotidianas.

Con lo anterior se dejó en claro que a los habitantes de este lugar nunca se les pidió dinero como se rumuró mal intencionadamente, ya que el Ayuntamiento absorbió en su totalidad todos los gastos de reparación.

Para finalizar Votte Ramos, detalló que se continúan monitoreando las redes de agua con la finalidad de seguir brindado un mejor servicio de Agua Potable en el municipio de Ixtaczoquitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario