lunes, 25 de enero de 2010


FAMILIAS AFECTADAS POR LA SURADA RECIBEN LAMINAS GALVANIZADAS
Este fin de semana, el presidente Municipal de Ixtaczoquitlán Nelson Votte Ramos hizo entrega de más de 100 láminas de zinc a familias de escasos recursos que fueron damnificadas por la surada, los beneficiados son de la comunidad de Tuxpanguillo.


De esta forma el Alcalde en coordinación con el Director de Protección Civil Antonio Vázquez Sánchez hicieron entrega de láminas a familias de los barrios juquilita, tepanapa, centro 1, mercado, entre otros, pertenecientes a una de las comunidades más alejadas de la parte baja del municipio como lo es tuxpanguillo.


Votte Ramos señaló que este apoyo es por parte del ayuntamiento y es gratuito ya que se encuentra preocupado por la situación que viven muchos hogares en extrema pobreza y las viviendas resultaron dañadas por la surada presentada este fin de semana.

El munícipe comentó que se seguirá trabajando ya que se están supervisando más comunidades que podrían haber salido con daños en las viviendas como lo es Nexca una de las más pobres y alejadas del municipio y si es de darse el caso sin duda se les estará entregado la ayuda necesaria para reconstruir sus hogares.

Para finalizar destacó que este tipo de apoyos se estarán entregando a las familias que realmente lo necesiten para poder reestablecer los techos de sus hogares, así como lo que necesiten reforzar sus viviendas con el fin de prevenirse de las inclemencias del tiempo que se aproximan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario