jueves, 29 de abril de 2010






RETOMA VOTTE COMPROMISOS CON HABITANTES DE LA COLONIA ANTONIO LUNA.



Ixtaczoquitlan, Ver.- Luego de haber regresado nuevamente a la administración municipal de Ixtaczoquitlán el alcalde Nelson Votte Ramos retomó los compromisos establecidos con los habitantes de la colonia Antonio Luna de la congregación de Buena Vista para mejorar sus servicios.

Aunque son muchas las peticiones que demandan los habitantes de esta colonia entre las que destacan alumbrado público, mayor seguridad, la introducción de la red de agua potable, la culminación de la obra de introducción de drenaje que registra un avance considerable, entre otras, el alcalde dio instrucciones a las diferentes áreas para reiniciar los trabajos que habían estado detenidos.

Votte Ramos dijo que hay obras que ha iniciado el Ayuntamiento que encabeza pero que desafortunadamente por factores externos han sido detenidos, como el caso del drenaje que para conectar las descargas al barranco debería pasar por el terreno de algunos ejidatarios que en su momento no estaban de acuerdo, sin embargo se logró consensar con ellos y se consiguió el permiso.

El alcalde instruyó también al área de Limpia Pública para que brinde el servicio de recolección de basura una vez a la semana, ya que los vecinos argumentaron que durante las dos semanas anteriores las unidades no pasaron por la colonia.

De igual forma mencionó que dio indicaciones al nuevo comandante de la Policía Municipal para reforzar la seguridad en esa zona debido a que todavía no cuentan con alumbrado público y temen ser objeto de amenazas de personas dedicadas a delinquir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario