martes, 23 de febrero de 2010



Trabajando por el bienestar de los habitantes de Ixtaczoquitlán y mejorando las condiciones de infraestructura urbana, el alcalde de Ixtaczoquitlán hizo entrega de más obra pública siendo beneficiada en esta ocasión la comunidad de Buena Vista con la entrega de...
guarniciones, banquetas y pavimentación en una de las arterias más importantes y transitadas de esta localidad.
La obra realizada fue en la calle Benito Juárez entre avenidas 2 de abril y 5 de mayo donde se construyeron 186 metros lineales de guarniciones y banquetas y pavimentación en concreto hidráulico con una dimensión de 601 metros cuadrados y una inversión total de más de 300 mil pesos.
Votte Ramos recordó que esta arteria se encontraba en condiciones inadecuadas para su tránsito a pie o en auto, pero ahora, con los trabajos que realizó el Ayuntamiento ha quedado en excelentes condiciones, donde resultan beneficiados más de 50 familias de este lugar de manera directa.
Añadió que al igual que otras comunidades del municipio la localidad de Buena Vista, ha sido beneficiada con las acciones de la presente administración, trabajos que actualmente permiten reflejar otro rostro a esta comunidad, un lugar con más desarrollo y mejores servicios.
Los vecinos del lugar han hecho patente su agradecimiento a la primera autoridad, ya que aseguraron que durante años anteriores han visto como cambian las administraciones municipales, sin que su comunidad pueda recibir beneficios como los que hasta ahora se han logrado con la presente administración.
Para finalizar el Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán Nelson Votte Ramos dijo que en el 2008 la administración que encabeza realizó 176 obras públicas, en el 2009 se rebasó la meta y fueron inauguradas más de 250, por lo que en este 2010 se redoblarán esfuerzos para impulsar de manera contundente el desarrollo de Ixtaczoquitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario