viernes, 18 de diciembre de 2009


H. AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLAN.

DEPARTAMENTO DE COMUNCIACION SOCIAL.

Boletín de Prensa No. 958

Miércoles 17 de Diciembre de 2009.

Permanecerán sin agua durante 15 días

SUPENDEN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN GUAYABAL.

Abastecerán con pipas.

Este jueves 17 de diciembre fue suspendido el servicio de agua potable en el complejo habitacional del Guayabal, debido a que se dañó la bomba sumergible del tanque; informó Javier López Delgadillo encargado de este departamento.

“Desde el pasado lunes 14 de diciembre la bomba se dañó debido a que esta lleva funcionando por lo menos 17 años; por lo que en breve se sacará ésta para que sea evaluada si es posible su reparación de lo contrario habrá que comprar una nueva y se espera que en un plazo máximo de 15 días quede resulto” indicó López Delgadillo.

Por tal motivo autoridades municipales hacen un llamado a la población a tomar las medidas pertinentes y racionalizar adecuadamente el uso del vital líquido si es que cuentan con reservas; así mismo se les estarán enviando pipas de agua para que puedan realizar sus actividades domésticas o diarias sin ningún problema.

El titular del área destacó que por instrucciones del alcalde Nelson Votte Ramos ya se toman las medidas pertinentes, para restablecer el servicio del vital liquido a los habitantes de este lugar.

Para finalizar, el Director de Agua Potable detalló que esta medida, es con la finalidad de seguir brindado un mejor servicio de Agua Potable en el municipio de Ixtaczoquitlán; por lo que se pide a la ciudadanía su comprensión y apoyo, ya que constantemente se monitorea las redes de agua potable que abastecen a cada una de las congregaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario